9 de julio de 2013

Gerente de restaurante dice Elvis Crespo intento besarle en la boca

Alexander de Jesús Díaz, codueño del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde, confirmó al diario Primera Hora que el cantante Elvis Crespo  lo agredió con un puño en la cara y lo trató de besar en la boca bajo tremenda borrachera.

De Jesús narró a este diario que el artista llegó  en  ánimo de vacilón y bajo los efectos de alcohol a su establecimiento  cerca de las 3:00 de la mañana de hoy, que es la hora en que cierra el área al aire libre del establecimiento denominada como el chinchorro. Está se encuentra aledaña al restaurante que concluye sus operaciones de comida a las 11:00 de la noche.
El también gerente del local todavía sorprendido con la actitud del artista, a quien no conocía personalmente sino por su música, agrega que de repente cambió de actitud, por lo que “se puso incordio diciendo: ‘dame alcohol, dame alcohol’, y eso fue cerrando el restaurante que estábamos un empleado, Joshua, mi novia (Katia Pérez) y yo. Yo le dije que no le podía vender más nada”.
“De repente se agitó y me trató de besar y me quería dar un abrazo para forzar el beso en el área del chinchorro. Le decía a mi novia: ‘tu novio es un pendejo, dile que me de un beso’”, reitera desde su restaurante que opera desde hace casi un año.
Pero, ¿Elvis, trató también  de besar a tu novia?, le preguntó Primera Hora. Por lo que  su respuesta fue la siguiente:  "a ella no la trató de besar, fue a mí (hace un gesto de rechazo con su rostro)".
“Se le salieron las paterías, de verdad”, dijo  al tiempo que señaló que “es penoso que un artista pase por eso” .
Tras este lamentable incidente Alexander de Jesús Díaz no tiene intención de radicar cargos contra el vocalista, sin embargo le exige al intérprete tropical una disculpa pública.
“Todo el mundo comete errores, lo que quiero es una disculpa porque él  le faltó el respeto a mi novia, a mis empleados  y a mí.   Quiero que me de la cara porque se sobrepasó y se fue, y son mis habichuelas y yo soy responsable  en mi trabajo y porque tú eres artista no puedes jugar con mis habichuelas y pretender un trato especial”, precisó.
En cuanto a la bebida, dice, que en su desespero Elvis Crespo logró entrar al restaurante que estaba a oscuras y llegó al área de la barra y “coge una botella de ron barato, de $8.00, porque creo que fue lo primero que vio y él no sabía lo que estaba haciendo. Lo saco y ahí empieza la agresión”.

No hay comentarios: