26 de julio de 2013

Felipe Polanco: Nosotros somos los que estamos en caída, los que debemos adaptarnos

Cuquín Victoria, Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco mostraron su lado más formal y amoroso al hablar de su rol como padres, así como sus aciertos y fallos.


Santo Domingo.- Un divertido encuentro es el tuvieron los humoristas Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Carlos Alfredo Fatule en el programa Mujeres al Borde, conducido por la comunicadora Ingrid Gómez.


Este compartir también estuvo cargado de mucha sinceridad, y al hablar sobre el humor y los cambios que se han ido dando en esta industria, Felipe Polanco, Boruga, fue muy directo al respecto.


"Nosotros somos los que estamos en caída, somos los que debemos adaptarnos", manifestó.

Con esto también hizo alusión al uso de las redes sociales y su implementación en el negocio, aspectos que gracias a la colaboración de sus hijos, los tres veteranos del humor han podido integrar a sus carreras profesionales.


Entre risas este trío de comediantes admite que el tiempo ha pasado y que no tienen ningún interés en hacer parecer que no es así.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en la edición especial dedicada a los padres, a transmitirse el próximo sábado 27 de julio. Durante este programa Cuquín, Carlos Alfredo y Felipe confesaron que tipo de padres son con sus hijos, los aciertos y desacierto que en este rol han tenido.


¨ ¿Qué hacemos nosotros restringiendo tanto?, mejor amor y comprensión, eso es lo que engrandece la familia¨, declaró Carlos Alfredo, refiriéndose a la experiencia que vivió hace un año con el inesperado embarazo de su hija Karla Fatule, quien además fue definida por su padre como su debilidad entre todos sus hijos.


Cuquín Victoria revelo estar encantado con su rol de abuelo, más aún al estar a pocos días de haber recibido su octavo nieto.


Mientras que Felipe Polanco dice estar disfrutando al máximo el papel que tiene como padre luego de haber cambiado su vida al cristianismo.


¨Antes fui muy despegado, el alcohol me consumía todo el tiempo, pero en esta etapa de mi vida entiendo lo que es la familia, entiendo el valor de un padre en la casa, como vigilante, como ejemplo, como orden, como el establecimiento de una cabeza¨, explico.



Estas tres reconocidas figuras mostraron la parte más centrada y amorosas de su personalidad, sin dejar a un lado el humor y los buenos chistes que suelen hacer.

No hay comentarios: