30 de julio de 2013

Evelina García le pide disculpas a Luz García

Errar es de humanos pero reconocerlo es de grandes, yo quiero pedirle disculpas a Luz, es una mujer que admiro”. Entrevistada por el portal Ensegundos.net , aseguró que no tiene nada en contra de Luz Garcia y dijo estar dispuesta a disculparse con ella de manera pública o privada.

Aceptó haber cometido un error y detalló: “Fue un desenfreno de mi parte. Realmente luego entendí que no debí hacerlo. 
Pero si fue error, hoy le pido disculpas. Errar es de humanos pero reconocerlo es de grandes, yo quiero pedirle disculpas a Luz, es una mujer que admiro”. Aclaró, que independientemente de lo que la gente diga o piense de Luz, ella no debe tomarse un rol protagónico a la hora de decir cosas sobre ella. 
“Me siento peor que ella, no fue mío per set, se estaba debatiendo un tema en el programa y en el estudio sonó su nombre de una supuesta situación”. Agregó, que su intención no fue herir ni lastimar a la “rubia” como suele llamarle. “
De verdad Luz García, no lo hice con una intención particular o secundaria, yo no tengo por qué señalarte en ninguno de los aspectos, y más que eres una persona que quiero y aprecio”.
Recordó, que ambas son madres y han compartido “en actividades familiares de nuestros hijos y asumo que no fue elegante que ese comentario saliera de mi boca, con esto cierro ese capítulo”, expresó.
Fuente/Ensegundos.net 

No hay comentarios: