20 de julio de 2013

Evelin Mora elegida Miss San Cristóbal 2013

En un majetuoso espectaculo que fue celebrado en el auditorio menor del Politecnico Loyola, culminó con la elección de la Reina Señorita "Evelin Mora" como "Miss San Cristóbal 2013", la noche del viernes que dieron inicio a las Fiestas Patronales San Cristóbal 2013 .


La joven Evelin Mora resultó electa Señorita San Cristóbal 2013 en un certamen en el que participaron unas 10 bellas damas nativa de la ciudad. La nueva Miss San Cristóbal presidirá los festejos de las fiestas patronales que inician este sabado 20 con diversa actividades.

La joven recibirá como premio de este certamen RD$ 100 mil pesos y una laptop, cortesia del Ayuntamiento de San Cristóbal.

Evelin Mora es estudiante de la Academia Canaan, desde muy pequeña sintió mucha admiración por formar parte del mundo del modelaje. Dando inicio a su formación en la escuela de modelaje John Casablanca con apenas 12 años.
Hoy en dia estudia locución en la escuela nacional de locución Profesor Otto Rivera. La joven da gracias a Dios y a su familia por la oportunidad que se le brinda.


No hay comentarios: