18 de julio de 2013

Este viernes inician las Fiestas Patronales de San Cristóbal 2013

La Cerveceria Nacional Dominicana y el ayuntamiento de San Cristóbal, anunciaron el inicio de la celebración de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2013, desde este viernes 19 al 28 de julio.Donde participaran unos 25 grupos urbanos y orquestas musicales más populares de la República Dominicana.


La información fue ofrecida por los organizadores en el marco de un encuentro con la prensa celebrado en la discoteca "La Rambla". 

En el encuentro con los periodistas también habló el gerente de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana, Juan Miguel Escaño, quien dijo que esa empresa no escatimará esfuerzos para que este evento tenga el éxito deseado.
“Nos encontramos en San Cristóbal dando el apoyo que merece esta ciudad en sus Fiestas Patronales 2013, las que auguramos un gran éxito”, manifestó Escaño.
Las Fiestas Patronales tendrán un amplio programa de actividades culturales, educativas, deportivas, feriales y festivas.
Con principalía en el programa tenemos una Feria de Productos a bajos precios en el Parque Piedras Vivas, 8 noches de presentaciones en tarima, un gran evento de Elección de la Reina, tardes infantiles con deportes, juegos, payasos y otros atractivos.

No hay comentarios: