4 de julio de 2013

DNCD sorprende viejo de 57 años controlando un punto de drogas

Un hombre de 57 años fue apresado anoche en un “punto” de venta y distribución de sustancias narcóticas que supuestamente controlaba, en el sector de Los Mina, entre otras actuaciones realizadas a nivel nacional en las últimas horas por la por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Santo Domingo Este.

El imputado es Jorge del Valle, quien al percatarse de la presencia de un equipo de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD trató de evadir a la autoridad, arrojando al suelo 35 porciones supuestamente de cocaína.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Tamboril a esquina calle Juan Pablo Duarte, del populoso sector de Los Mina, donde quedó desmantelado el “punto” de expendio de tóxicos.
Del Valle se encuentra en proceso de investigación, mientras la DNCD persigue a sus cómplices en las actividades ilícitas.
Otro arrestado en flagrante delito en Los Mina, pero en la calle Fray Bartolomé, fue identificado como Alexis Ortega Salazar, de 40 años, tras ocupársele 13 envolturas alegadamente de marihuana.
Con 27 porciones presumiblemente de cocaína y marihuana, fueron sorprendidos Pedro de los Santos Moreno, de 32 años, y Nemuel Eliezar Maldonado, de 25, en la calle Las Flores, del sector Los Aquino, de Villa Mella.
En total, la DNCD detuvo ayer, martes, en todo el país a 78 personas por la posesión de 212 porciones de lo que se cree es cocaína, 165 de marihuana y 52 de crack, sustancias que fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.

No hay comentarios: