22 de julio de 2013

Danilo Medina juramenta nuevos funcionarios

El presidente Danilo Medina juramentó este lunes al nuevo ministro de Educación, Carlos Amarante Baret y al nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos y a otros funcionarios que fueron designados el pasado viernes.
En un acto en el Palacio Nacional, Medina tomó el juramento también a los nuevos viceministros Administrativo y de Asuntos Técnicos de Educación y Pedagógicos del Ministerio de Educación, Antonio Peña Mirabal y Luis Enrique Matos de la Rosa.

Del mismo modo fueron juramentados José Joaquín Domínguez Peña como nuevo director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA); Tomás Sánchez Rosario quien fue designado subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Otros funcionarios que fueron juramentados hoy son Justo Guzmán, coordinador ejecutivo de los Proyectos de la Presidencia de la República; el arquitecto Rafael Antonio Jáquez Jiménez, subdirector de Proindustria, y a Fernando Reyes Alba, miembro del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo.

No hay comentarios: