12 de julio de 2013

Cuatro muertos y varios heridos en accidente en el Seibo

Cuatro personas murieron y al menos dos resultaron heridas, incluyendo un niño que se encuentra en estado delicado,  esta tarde al ser impactados por un autobús cuyo conductor habría perdido el control impactando a un grupo de vecinos que jugaba dominó, a la altura del kilómetro 8 en la comunidad de Santa Lucía, Cruce Pavón, en la carretera El Seibo - Higuey.

El fiscal del Seibó, Henry Estévez, identificó a los fallecidos como Nelson Cordones, de 70 años; Esmeralda Crispín,  de 29 años; Elba María  Mercedes Morla, alias Massiel, de 19 años y Justo Berroa Deogracio, alias Chichí, de 65 años, quienes fueron el impactados por el autobús placa  i-030994,  que era conducido por Kenny Alejandro Rodríguez, de 31, quien resultó herido.
Otro de los heridos es el niño Bryan Michelle Ramírez Santos, de doce años, quien según explicaron testigos al fiscal,  estaba sentado encima de una mata de mangos que también fue golpeada por el autobús. 
El niño y el chofer del autobús fueron trasladados al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 8 en la sección Santa Lucía Alrededor. Los cuerpos quedaron mutilados por el impacto y algunos miembros de las víctimas quedaron esparcidos por la carretera. 
También Enrique Arroyo, presidente de la defensa civil de El Seibó,  confirmó la tragedia.
De acuerdo a la información publicada en la cuenta en Twitter de Roberto Lebrón, vocero de AMET, el autobús iba ocupado por 56 pasajeros.

No hay comentarios: