11 de julio de 2013

Cosiris Rodríguez se queja de que le retiraran seguro medico

“Entiendo que es justo que me hayan cancelado de cobrar los 7,000 pesos que cobraba como atleta de alto rendimiento, pero creo que aunque ya no esté jugando como selección sigo siendo un ser humano y que por lo menos el seguro médico debieron dejármelo”, escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook.


La volibolista dominicana Cosiris Rodríguez  reclamó que es maltratada por el Ministerio de Deportes y de ser retirada de del Programa de Atletas de Alto Rendimiento (PARNI) y cancelado su seguro médico provisto por el gobierno dominicano .

“Me dolió mucho ver a mi madre llorando hoy (ayer) en la Plaza de la Salud cuando fui a chequearme con mi doctor de la operación de la rodilla y me dijo llorando ‘niña, te cancelaron el seguro’. De nada ha valido tu sacrificio”, siguió escribiendo.
Bajo el actual ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, numerosos atletas han sido retirados del PARNI.
En el grupo de los marginados se encuentran el campeón olímpico de boxeo, Félix Díaz; los campeones de karate, Heidy Rodríguez y Rusbel Salomón; el inmortal Vinicio Muñoz entre otras figuras.

No hay comentarios: