30 de julio de 2013

Boruga "quillao" con ingeniero que hizo diseño para un teatro con capacidad para miles de personas, pero sin baños

En una nota enviada al periodista José Francisco Arias, Felipe Polanco "Boruga" narra porque siempre cuenta en los show E¨´QUE SOMO ASI!!!!!!! ....


Saludos querido amigo! Lee para que te des cuenta de que E¨´QUE SOMO ASI!!!!!!!

El pasado dia 20 de julio y junto al conferencista y pastor Dioris Astacio, realizamos la actividad EL SHOW DEL AMOR, un evento que desde hace 2 años venimos realizando en varios lugares del pais y el exterior y que consiste en un encuentro para parejas, donde se analizan los problemas cotidianos de las parejas en una forma diferente a los siquiatras y terapeutas y donde al inicio yo tengo la parte del humor, para "ablandar" el ambiente.

Aparte de ser un Show, es una actividad que persigue afinar las diferencias conyugales y tratar de que las personas vean desde otro angulo la importancia de sus parejas.

Este evento super exitoso se celebro en el auditorium del parque del este, un lugar construido hace varios años DIZQUE PARA SHOWS Y EVENTOS DIVERSOS pero con diseño increible, SIN BAÑOS!!!

ADJUNTO TE ENVIO LAS FOTOS DE MAS DE 4,000 cuatro mil personas que asistieron y que los organizadores tuvieron que ALQUILAR BAÑOS PORTATILES, PORQUE A ESTE TEATRO NO  LE HICIERON BAÑOS.


Antes del show estuve tratando de comunicarme con el Sindico Juan de los Santos para ver si ellos podian ayudarnos a resolver este asunto pero no pude. este es mi Pais, un teatro sin baños; sin luz! se robaron los cables, aunque hay militares dentro del parque del este para "cuidar" que no se roben nada, sin parqueos, hay que destruir las areas verdes, o sea una estructura hecha por alguien que penso que los que van a shows de la parte este no hacen PIPI NI PUPU!!. 

Ojala los nuevos ministros y el sindico hagan algo para dotar de baños este lugar tan necesario para eventos en la parte este. estas fotos son una muestra de que ni el humor esta en crisis ni que no se apoyan los shows criollos. ahi habia mas de 4,000 personas y solo eramos dioris y yo en El show del Amor, que por cierto acababamos de regresar de curazao donde tambien llenamos un complejo deportivo.

Te agradecere que publiques esta cartita para ver si la gente de la zona oriental tiene un lugar donde se pueda "inventar" con fiesta y shows, pero con condiciones humanas. EL QUE HIZO ESE  TEATRO ES UN BARBARAZO!!

No hay comentarios: