12 de julio de 2013

Bolívar Valera: “Yo no me voy de Antena Latina para ningún lado”

“Yo soy talento de Antena Latina yo no me voy de Antena Latina para ningún lado” aseguró Bolívar Valera “El Boli”, sosteniendo que es “lamentable” que el presentador y compañero de trabajo Luís Manuel Aguiló deje de pertenecer al programa “Ahora Es”, donde llevan un año y tres meses.

“El Boli” aseguró que si por circunstancias de la vida tiene que dejar “Ahora Es”, no se va del canal 7 porque tiene un contrato  hasta julio del 2014 como talento del canal renovado por un año, “sí pasa algo yo paso a otro proyecto del canal, soy talento del canal”.
Sostuvo que si llegan nuevos talentos “hay que adaptarse”, enfatizando que Aguiló ha sido un “maestro” en muchos aspectos “profesional y personal”. Agregó que Luís Manuel le ha enseñado “un manejo que no se enseña en la escuela” y que se obtiene de la experiencia.
“Me apena mucho que tenga que salir del programa porque es un maestro”. Luís Manuel Aguiló oficialmente saldrá el próximo 20 de julio del espacio, aunque la despedida será el 19 de julio en el programa.
En cuanto a los cambios que se están produciendo en la propuesta televisiva el comunicador quien siempre ha dicho que “Antena Latina me cayó como anillo al dedo” dijo que son “necesarios” debido a que cada cierto tiempo las cosas hay que ir cambiándolas.
“Los proyectos no son mágicos, llevan trabajos, llevan reinventarse”. En estos momentos Antena Latina esta en su mejor momento, explicó, porque el 42 por ciento de la programación es de producción dominicana, y están apostando al talento dominicano, “eso es lo que esta pasando con el programa Ahora Es que se ha mantenido y se va a mantener por mucho tiempo por el apoyo del canal”.
Comentó que el programa meridiano viene con nuevo productor, guionistas y una serie de elementos que reforzarán la propuesta para mucho rato.
Nota de Richard Hernández
Via Masvip.com

No hay comentarios: