17 de julio de 2013

Avanzan trabajos de remodelación estadio de los Toros del Este

Luis Emilio Rodríguez Amiama, presidente de Los Toros del Este, resaltó que avanzan a buen ritmo los trabajos de remodelación del estadio Francisco Micheli, en continuación a la preparación al inicio de la proxima temporada de beisbol.


Partes de los trabajos incluyen la parte frontal, el techo y las oficinas administrativas en procura de lograr un confortable ambiente laboral.

También se están ampliando los camerinos del equipo local y de los visitantes dotándolos de nuevas instalaciones sanitarias y duchas modernas, alfombrado, nuevo mobiliario, casilleros, gimnasio, sala de hidromasajes, entre otras mejoras internas.
"Tendremos una instalación más moderna y acogedora que seguro redundará en beneficio de todos los actuantes de nuestra pelota profesional", enfatizó.
El parque Francisco Micheli, denominado originalmente estadio Romana, fue inaugurado el 19 de noviembre de 1979 y sirvió de sede a las Estrellas Orientales en la temporada 1979-1980 a raíz de los daños que ocasionó el huracán David al estadio Tetelo Vargas, y desde la temporada 1983-84 alberga a los Toros del Este, antiguos Azucareros del Este.

No hay comentarios: