29 de julio de 2013

Asaltan minibús de pasajeros en San Cristóbal

La tarde del domingo tres pistoleros asaltaron a cuatro personas, entre ellas un menor de 13 años, en un minibús de pasajeros, entre el municipio de Haina y San Cristóbal. 

Elvin Bautista, de 21 años, y el menor de 13 años,  narraron a este reportero que los delincuentes portando pistolas les obligaron a entregar sus pertenencias, entre lo que se encontraban los regalos que habían adquirido para sus padres con motivo de su Día. 

Los pasajeros asaltados por los delincuentes dijeron que parecía que el chofer y el cobrador estarían implicados, porque no les cobraron los pasajes, y cuando pasaron por el puesto policial de Hatillo, tampoco se detuvieron para buscar auxilio policial. 

Dijeron que el cobrador fue llamado por los delincuentes por el sobrenombre de “Cartixto” y al chofer como “Remix”, y que el minibús pertenece supuestamente al sindicato del municipio de Sabana Grande de Palenque. 

Miembros de la Policía Nacional, persiguen en estos momentos a los delincuentes, para ser apresados, informó la Dirección adjunta de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Nota de Carlos Corporan 

No hay comentarios: