26 de julio de 2013

Alex Bueno: “He madurado y soy cumplidor como nunca”

Alex Bueno ha dado un giro muy positivo a su vida. El merenguero dice ser un hombre responsable, de familia, cumplidor en todos los sentidos y en las calles la gente le dice que hasta está más joven.

Eso de llegar tarde a sus actividades   es cosa del pasado y no volverá a fallarle a su público, según confesó.
Pero el merenguero tiene una meta y es recuperarse en la radio, donde hace mucho tiempo no pone un tema como ocurría en años anteriores, cuando en un año colocaba un álbum completo de 10 temas.
“Puedo confesarte que ahora soy tan cumplidor con mis fiestas como nunca lo había sido en mi vida. Quiero recuperarme en la radio y lo estamos logrando. La gente ve que soy bien cumplidor, con más madurez y   me mira de otra forma, y eso me hace sentir bien”, precisó.
Y es que el merenguero dice que le debe a su público muchas grabaciones, las que no hizo en su momento, que la gente se quedó esperando y que ahora tiene como propósito pagar esa larga espera a sus seguidores.
Dice tener la suerte de llenar en cada presentación que hace pese a no tener un tema en la radio, lo que entiende obedece a su exitoso repertorio.
NUEVAS CANCIONES
En la radio ya tiene los temas “Hay alguien”, a ritmo de merengue, y “Jardín prohibido”, en bachata, canción que grabó en salsa en 1990. Para este disco también tiene listas dos cumbias, una bachata más, otro merengue y una salsa, por lo que solo le faltan de tres a cuatro canciones para terminarlo.
Manejadores. Luis y Junior Almonte son las personas responsables de su carrera en este momento, dos hermanos radicados en la ciudad de Nueva York, que vieron potencial en Bueno en esta nueva etapa y están preparando su nuevo disco. De las cosas que le gustaría hacer hoy y que no hizo antes, es grabar muchos vídeos a sus canciones y sonar  en la radio.
“Yo quiero volver a sonar mucho en la radio, porque cuando estuve bien pegado, sonando por donde quiera, no valoré ese momento y quiero sentirlo ahora. Todo eso fue fruto de la inexperiencia y la inmadurez”, dijo.
UN CRISTIANO
Alex Bueno se considera un hombre católico, ambiente en el que se crió, ya que perteneció a  la renovación carismática en su pueblo San José de las Matas.
Ya ha grabado canciones cristianas y dice  fue Dios quien lo sacó del vicio de las drogas  y por eso está dispuesto a servirle.
Nota de Fausto Polanco
Via eldia.com.do

No hay comentarios: