9 de julio de 2013

Aguilo dejará programa "Ahora Es" de Antena Latina

Oficialmente el viernes 19 de este mes será la despedida oficial de “Ahora Es”  del conductor Luis Manuel Aguilo quien dejara de forma parte del espacio. 


El espacio meridiano televisivo  “Ahora es”  que se transmite de lunes a viernes por Antena Latina de 12:30 a 2:30  que  tiene un 1 año y 3 meses en el aire ha sufrido cambios en la dirección de producción y administración, primero nació bajo el concepto de Aidita Selman y conceptualización de Fernando Hasbun y el grupo SIN. 

En la actualidad este meridiano pertenece directamente a la administración del canal y por el alta y baja que ha padecido el mismo con la inestabilidad de producción y contenido a partir de este mes de julio traerá cambios en la parte de la producción y conducción. 

Ahora Es! tendrá cambios en su horario ya que a partir de lunes 22, será transmitido de 1:00 a 2:00 de la tarde, presentado una reducción en su horario.

En el área de producción asumirá el reto el talentoso joven productor Edward Goris quien tiene gran experiencia y es quien tiene bajo su responsabilidad la entrega cada día del espacio de entretenimiento “Por Amor al Arte”. 

En cuanto a los conductores tanto Hony Estrella, Nashla Bogaert y Bolivar Valera continuaran en el espacio pero de buena fuente sabemos que otros talentos se sumaran a esta renovación meridiana.

No hay comentarios: