18 de junio de 2013

Yiyo Sarante habla de la supuesta rivalidad con David Kada

Durante una intervención telefónica en el programa de televisión “La Tuerca”, Yiyo Sarante, quien en el fin de semana sufrió un aparatoso accidente automovilístico del que afortunadamente él y los suyos salieron con daños menores, aprovechó el escenario para referirse, entre otras cosas, a una presunta rivalidad entre David Kada y él.

“Estoy un poco ajeno, no soy tan cibernético. No sé qué se está moviendo ahí. Nosotros solamente trabajamos. 
Me han comunicado que, cuando alguien llama para contratar a otro salsero del que me voy a economizar el nombre, su mánager tiende a bajarme a mí para subirlo a él. No es sano. Hemos recibido unos cuantos comentarios. 
No le doy credibilidad. Pero no me parece sano. Yo lo cojo suave. Lo importante es que seguimos por quinta semana número uno en el país completo con el tema ‘Pirata’ y, al que le duela, que se beba un Mejoral de niños. David y yo nos llevamos bien. 
El problema son los manejadores. Viven encasillando que fulano es mejor que fulano y yo creo que nadie es mejor que nadie. Creo que todo el mundo tiene una línea definida en la salsa”.
Fuente / ElReflector.com 

No hay comentarios: