21 de junio de 2013

Yelitza Lora quiere ser madre por segunda vez

Yelitza Lora quiere volver a ser madre. Luego que se confirmara su matrimonio a finales de 2012, la comunicadora se siente preparada para darle un (a) hermanito (a) a su pequeño Alan.

“Ése es el tema de todos los días de Alan. Honestamente, sí quiero. Posiblemente, para fin de año. Depende de cómo caminen los proyectos del 2013. Quizás hagamos un acuerdo con papá Dios y la cigüeña para que la familia crezca el próximo año”.

Asegura que está viviendo uno de sus mejores momentos en el plano personal: “Es una etapa de mucha madurez. Cada día estoy más cerca de Dios; enfocada totalmente en mi familia y con el firme propósito de mantener la misma fuera del espectáculo. He aprendido mucho y mi privacidad la defenderé más en lo adelante”.
En lo que respecta a su ascendente carrera, señala: “Profesionalmente, estoy muy estable, dando pasos firmes, sin ansias, enfocada en lo positivo. 
Haré teatro en agosto, con mis hermanas Sabrina Gómez y Lizbeth Santos. Será una producción bajo nuestro sello empresarial. Dios mediante, haré nuevamente cine este año. Todo va marchando, sin prisa, pero sin pausa”.
El pasado miércoles, Yelitza realizó un encuentro de prensa en el que reveló todos los detalles de su nueva propuesta, el programa de radio “Otra cosa”. Saldrá al aire el próximo 1 de julio, de lunes a viernes, de 1 a 2 de la tarde.
“Le pusimos ese nombre porque es lo que queremos ser: otra cosa, otra producción. Se trata de nuestra producción, nuestro estilo. 
Es 100% auténtico. Este proyecto lleva un año armándose. Hemos querido iniciar como toda una empresa y con todos los requerimientos necesarios para que una vez iniciemos no detenernos. 
Honestamente, lo más complicado había sido el tema del horario. Había ofertas para la mañana, la tarde y la noche y confío mucho en que el mediodía es el horario perfecto para nuestra propuesta”.
En ese sentido, aclara que no le tiene miedo a la fuerte competencia de esa franja horaria: “Siempre hay (competencia). Respeto mucho el trabajo y el espacio de mis colegas, pero entiendo que tenemos una cantidad importante de seguidores y personas que confían en nuestro trabajo. 
Por eso decidimos lanzarnos por todo lo alto, en un horario ‘prime time’”.
Una de las grandes sorpresas del proyecto tiene que ver con la incorporación al equipo de la cantante urbana Melymel. “Ella nos honra con facilitarnos su talento para la musicalización del proyecto. 
Es una voz que se ajusta a cualquier plataforma rítmica, y en conjunto con el productor musical Nítido en el Nintendo, crearon un sonido único para ‘Otra Cosa’”.
La emisora por la que se transmitirá es todo un misterio. Según ella, será anunciada oportunamente por las redes sociales, pues ha diseñado un concurso que premiará con cinco mil pesos en efectivo a la primera persona que logre comunicarse a la cabina durante su primer día al aire.
A la hora de preguntarle si tiene previsto regresar a la pantalla chica en lo adelante, dijo: “‘Otra cosa’ inició en televisión, porque mis intereses en aquel momento estaban en la pantalla chica. Este año no hay planes para el concepto televisivo que quiero lograr. 
Al menos, no en el país. Posiblemente el próximo año ‘Otra cosa TV’ estaría bajo el sello de una planta televisora internacional, si así Dios lo permite”.

Fuente / ElReflector.com

No hay comentarios: