17 de junio de 2013

Vecinos indignados destrozaron vehículo donde murieron tres niños en San Cristóbal

Hay muchas dudas: ¿por qué fueron encontrados con refrescos y comida en el auto, si acababan de comer y nadie de la familia o vecinos cercanos les dio dinero? 


Por el hecho está detenido para investigación Milciades Rojas (Meme) propietario del vehículo donde fueran hallados los niños, que ha quedado casi destrozado por la furia de los vecinos. 
Rojas, al ser entrevistado por el Listin Diario, contó haber adquirido el vehículo tres días antes, que un señor fue a verlo con interés de comprarlo y que tenía tres puertas “condenadas”, con su seguro puesto.
“Parece que quedó una puerta abierta, entonces por ahí fue que los niños se entraron, por la puerta abierta. Parece que la puerta se cerró con ellos adentro”, relató. 
Familia : 
Carolina Galán, madre de Luis (4 años) y de Johancel (2), dijo que los niños se movieron cerca de la 1:00 de la tarde a jugar y desaparecieron. Que no valió la búsqueda de la familia y de los vecinos, y que no tiene consuelo por la tragedia. Los niños no iban a la escuela.
“No sé decirte quien se lo dio, (el dinero para comprar comida) porque ninguno de los vecinos ha dicho ‘nosotros le dimos tal cosa’.
Ellos aparecieron simplemente con eso en el carro”, señaló.
Geovanny Guzmán, su esposo, dijo que el niño pequeño se quedó en la casa pidiendo agua. Al dársela, el recuerda haberle indicado que fuera a jugar con su hermanito. “Yo no pensaba que ellos se iban a meter a ese carro. Y uno vuelto loco por todos los lados buscándolo, no pensamos en ese carro”, se lamenta.

No hay comentarios: