27 de junio de 2013

Sospechan muerte empresario Santiago fue por motivos pasionales

En el asesinato del empresario David Gómez Grullón, no se descartan que el hecho de sangre haya sido motivado por problemas pasionales.

Los responsables del hecho ingresaron al apartamento y luego al dormitorio de la víctima sin violentar ninguna de las puertas.

Mientras terminaron con la vida de Gómez Grullón, a quien sorprendieron mientras dormía, a su esposa, la joven Laura Michelle Fernández Méndez solo la amordazaron y ataron sus pies y manos.
El cuerpo sin vida de Gómez Grullón fue hallado por el padre de su esposa, Milton Rafael Fernández Bencosme quien, para ingresar al apartamento, se vio en la necesidad de violentar la puerta de entrada.
En los círculos judiciales y policiales de aquí prevalece la teoría de que Laura Michelle podría ser cómplice en el hecho de sangre y que sería la persona que propició la entrada de los criminales.
Hace algunos meses que ella dio a luz un niño y, según allegados a la familia, ese acontecimiento podría haber provocado inconvenientes en la pareja.
El general Pérez Sánchez precisó que las investigaciones que se realizan incluyen la posibilidad de que entre ambos existieran desavenencias familiares, sin entrar en mayores detalles.
Nota de Ricardo Rodríguez Rosa
Via Diariodigital.com.do

No hay comentarios: