14 de junio de 2013

Presidente de la DNCD se reúne con artistas urbanos, desea graben canciones con mensajes positivos en contra del uso de las drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),   iniciará una campaña de orientación a los jóvenes sobre los daños que producen estas sustancias utilizando los temas que grabarán varios artistas urbanos.

El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, ofreció la información durante un encuentro con los artistas urbanos que están dispuestos a dar todo su apoyo a este proyecto que llevará mensajes positivos a la juventud a través de su música.
La campaña consiste en grabar un tema en conjunto y un álbum con una canción que cada artista grabará por separado, así como un video clip y un documental.
El tema del álbum es “Las Drogas no son urbanas,”   nombre que sugirió el rapero Lápiz Consciente, y que fue aceptado por los demás artistas.  Entre los cantantes que participarán se encuentran: El Improviso, Los Pepe, Don Miguelo, El Biberón, La Nueva Escuela, La Materialista, Amara, La Negra, El Poeta Callejero, Black Jonas Point.
El general Rosado Mateo dijo que se harán 400 mil copias que serán distribuidas en centros educativos públicos y privados, barrios, y un campaña en los medios de comunicación con la finalidad de que el mensaje llegue a todos los dominicanos.
En la actividad estuvieron presentes los productores Mon Lluberes y Carlos Reyes Natera, y el director y productos Archie López, quienes trabajarán en este proyecto. Así como representantes de los artistas.

No hay comentarios: