12 de junio de 2013

Oye Ahora !! Franklin Mirabal dice elogio a Yubelkis Peralta era para molestar a Evelina

El periodista Franklin Mirabal abrió su corazón para referirse a sus sentimientos. "La única mujer que amo, y la única mujer que amaré en el resto de mi vida se llama Evelina García", dijo textualmente.
Mirabal restó importancia a los que dicen que está obsesionado con las mujeres del medio, ya que según sus propias palabras, es un hombre "De una sóla mujer, y no tiene cabeza para dos mujeres".

Con relación a los Twitts que le envió a Yubelkis Peralta, dijo que además de elogiar a la presentadora del Canal 5, lo hizo para molestar a Evelina, ya que ella, a su vez, había escrito algo que le había molestado. 

Recordó que en el pasado, escribió algo sobre su ex esposa Linette del Rosario, a quien definió como la mujer perfecta, pero que en realidad lo hizo para molestar a Evelina, ya que en esa ocasión, también, ella había hecho algo que no le gustó. 

"Evelina y yo parecemos dos muchachos. Ella  dice cosas para lastimarme, y yo hago lo mismo con ello", dijo Mirabal. 

El productor de Impacto Deportivo en Radio, TV y en la WEB, dijo algo trascendental: "Yo decidí amar a Evelina, y no pienso amar a otra mujer". 

Cerró el tema de Yubelkis Peralta diciendo que simplemente son amigos, que la aprecia, y que no tiene ningún interés en enamorarla. 

Retomando el tema de Evelina dijo: "La familia de Evelina me adora. Su madre Olivia, su padre Darío, y sus hermanos Edwin, Erick y Darisa". 

Mirabal dijo que Evelina tiene algunas "confusiones en su vida" y que está dispuesto a darle todo el tiempo necesario para que ella entienda que la ama. 
Y agregó: "Yo respeto a Evelina, nunca le he subido ni la voz, no la acoso, simplemente la amo con todo mi corazón". 

A su juicio, el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar, y Evelina entenderá que él llegó a su vida para amarla, cuidarla y respetarla, y que jamás haría nada que la lastime. 
"Yo tengo dos hijas, respeto y admiro a las mujeres, y nunca haría nada que vaya en contra de ella", dijo textualmente. 

Con relación a la negativa de Evelina de que nunca ha tenido una relación con él, Mirabal dijo "Hay cosas que quedan entre ella, yo y Dios". 

Concluyó diciendo: "Yo no ando enamorando a ningunas presentadoras de televisión. Yo sólo amo a Evelina García, y lo haré por el resto de mi vida".

No hay comentarios: