8 de junio de 2013

Lebron James mis compañeros responderan

"Veremos con qué tipo de plan de juego salgo el domingo", dijo el astro del Heat. "Sería torpe de mi parte revelarlo ahora", comentó James en conferencia de prensa.
LeBron registró 18 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias en el primer encuentro, pero, como ocurre con los más talentosos del baloncesto, algunos opinaron que pudo haber hecho más, y el Heat lo necesitó.
A la mitad del cuarto periodo, cuando el juego comenzó a escapársele al Heat, el Jugador Más Valioso de la liga había intentado menos tiros de campo que Dwyane Wade y Chris Bosh, y apenas tres más que Mario Chalmers. Bosh realizó más tiros que James en el último cuarto: cinco contra cuatro.
Entre más fallaban (Wade y Bosh lo hicieron en seis ocasiones de siete intentos en los últimos 12 minutos), más fuerte eran los pedidos de los aficionados para que James dejara de darles el balón y se quedara con éste. Eso, empero, no parece algo natural para él.
"He llegado hasta aquí con ellos; sencillamente no voy a abandonar lo que he estado haciendo todo el año para ayudar a que lleguemos a este punto", señaló James. "Así que sé que esos muchachos estarán listos para tirar nuevamente una vez que estén desmarcados".

No hay comentarios: