4 de junio de 2013

La UASD investirá a Yaqui Núñez del Risco como Profesor Honorario

El productor de TV y comunicador Yaqui Núñez del Risco será investido como Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo “por sus valiosos aportes a la comunicación en la República Dominicana”.

El consejo Universitario emanó la resolución (No. 2013-056) en la que aprobó otorgar el título de profesor honorario de la Facultad de Humanidades a Yaqui y junto con él, al poeta José Mármol y al asesinado periodista Orlando Martínez.
El acto de investidura será realizado el este jueves 6 de junio en la Sala Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, de esa prestigiosa universidad, de la que Yaqui Núñez fue el primer director de relaciones públicas  y asuntos internacionales.
Yaqui nació en Santiago de los Caballeros (Mayo 4, 1939) y se formó en San Francisco de Macorís, ciudades desde las cuales empezó desde muy joven a destacarse en trabajos comunitarios, locución y periodismo, tanto que fue asistente del director del Periódico El Sol, director de relaciones Públicas de la Pontificia Universidad Madre y Maestra y profesor de comunicación en Humanidades.

No hay comentarios: