27 de junio de 2013

La Camara de Diputados reconoce a Socorro Castellanos

Los legisladores reconocieron su destacada trayectoria de 47 años de ejercicio ininterrumpidos en los medios de comunicación y sus aportes al país.
“Para alguien que ama a su patria y que ha hecho su trabajo pensando en la patria, este es un honor que voy apreciar para toda la vida”, dijo Castellanos tras recibir la distinción. 

Refirió que cuando inició su trabajo en los medios, en el país se vivían tiempos muy convulsos por la Guerra de Abril en el 1965. 

“Llegué a trabajar en el canal del Estado aún ocupado por soldados armados, que daban un extraño contraste con el renacimiento que se vivía en ese momento en Radio Televisión Dominicana”, contó. 

La conductora y productora del programa “Con los cinco sentidos”, que se difunde todos los días por CDN Radio, expresó que los grandes protagonistas de su trabajo son la familia, la mujer y la ética. Sostuvo que durante sus años de labor ha sentido el mismo compromiso de ofrecer conocimiento y esperanza a la población. 

Le asombra el contenido de la TV

Socorro Castellanos dijo que hoy es necesario “volver los ojos hacia la televisión para asombrarnos de ver lo que se está ofreciendo al pueblo dominicano en nombre de una cuestionada modernidad”. 


La comunicadora resaltó la calidad ética y de respeto al trabajo de la comunicación que caracterizó su generación.

Fuente/elcaribe.com.do

No hay comentarios: