10 de junio de 2013

Jenny Blanco no descarta la posibilidad de posar desnuda

Entrevistada en el programa  “Cala” de CNN, la comunicadora Jenny Blanco dijo que “nunca dice nunca” a las cosas, pero claro siempre y cuando no le falte a su moral y esté dentro de los limites. 

“Yo no tengo tabúes en mi cabeza, eso no me hace menos decente o menos profesional . Claro hay cosas que se pueden hacer dentro de los límites de la elegancia por supuesto, y yo no lo descarto. Yo nunca digo nunca, para después no tener que dar explicaciones; yo lo único que no hago es aquello que atente contra mi moral y la de mi familia, y no le falto a los demás, ni le paso por encima a nadie para lograr mis objetivos , pero después todo lo que esté dentro de lo posible yo lo hago” comentó Blanco.


La presentadora quien fue elegida como “Cuerpo Hot 2012″, admitió que se ha dejado ayudar del famoso “bisturí” y que hasta ahora solo lleva la cirugía de los senos y “re-toquecito” en la nariz, para brindarle una mejor imagen al público, mientras que por otro lado se sacrifica por no comer dulces, hace ejercicio y comer saludable.

El año pasado Jenny Blanco fue coronada como Miss Mundo Dominicana, pero después por nuevas reglas implementadas por el certamen no pudo participar por su edad,. Confesó que “sufrió” este percances, aunque no fue un detonante para dejar a un lado todos sueños y seguir hacia delante.
“Sufrí en el momento, porque tenía la ilusión de ir al concurso. Ahora, eso no me cortó a mí las alas, ni me quitó el deseo de seguir adelante, ni me sentí menos reina por eso. Yo seguiré siendo Miss Mundo Dominicana durante toda la vida, eso es un título que nadie te lo puede quitar y que papá Dios me lo concedió” acotó al tema.
La comunicadora quien está en ara de internacionalizar su carrera, está a la espera de cualquier oportunidad que le pueda brindar alguna cadena internacional y así mostrar que puede hacer un buen trabajo, manteniendo como su propósito “crecer”.
El tema de la pareja es un punto que en ninguna entrevista puede pasar por alto y aunque ante la pregunta de Ismael Cala de si tiene novio, respondió un poco intimidada : “porque tienes que dañar el momento Cala”, pero terminó revelando que sí tiene novio y es reciente, pero prefirió mantener el nombre del afortunado en secreto porque no tiene nada que ver con el medio, y dijo “Estoy muy contenta”, con respecto a ese tema.
Película
“Quiero Ser Fiel” es el nuevo film en donde Jenny también mostrará su talento para la actuación.
Durante la película hará el papel de “Lisa” una de las tentaciones de” Alberto”-quien interpreta Valentino Lanús- aunque éste nunca llega a caer en sus redes.
La cinta también cuenta con la participación de : Saúl Lisazo, Sandra Echeverría, entre otros actores más incluyendo otros dominicanos.
Nota de Thelma Figueroa Amador
Via Ensegundos.net

No hay comentarios: