21 de junio de 2013

Jennifer Lopez ya tiene su estrella de Hollywood

La diva del Bronx Jennifer Lopez recibió uno de los grandes homenajes a su trayectoria artística con la concesión de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un emotivo reconocimiento para el que la artista se vio rodeada de sus hijos Max y Emme, su pareja Casper Smart y del conocido rapero cubano Pitbull, uno de los responsables del despegue de su carrera musical en los últimos años.
Visiblemente conmovida, la estrella del pop quiso dedicar el prestigioso galardón a su extensa base de fans y, por ello, agradeció a sus seguidores que siempre hayan estado a su lado durante una prolífica trayectoria que se prolonga ya durante más de 20 años.

"Los quiero con locura y les agradezco su apoyo incondicional. Está siendo un viaje largo y lleno de alegrías, y no podría estar más feliz por compartirlo con ustedes Este es sin duda un momento muy especial para mí, un día de felicidad que me anima a seguir trabajando duro y sin descanso para poder hacerlos feliz. 
Espero que todos se sientan tan emocionados como yo por estar aquí, ya que mi único objetivo ha sido siempre el de llegar a sus corazones y tener un papel en sus vidas, aunque sea pequeñito. 
Me siento abrumada por tantas muestras de cariño, me parece algo surrealista y, al mismo tiempo, jamás me he sentido mejor en toda mi vida", expresó una sentimental Jennifer en medio de la famosa avenida de Los Ángeles, ataviada con un espectacular vestido de Dior.
La emotividad del evento fue ganando enteros cuando algunos de los compañeros de profesión que han marcado a fuego el legado de la artista quisieron rendirle un sincero tributo, poniendo de manifiesto los numerosos logros profesionales que han hecho de la neoyorquina todo un icono de la cultura popular. 
De esta forma, la veterana actriz Jane Fonda aseguró que a Jennifer todavía le queda un gran potencial que explotar durante las próximas décadas, mientras que el cineasta Gregory Nava, quien dirigió su aclamada interpretación en la cinta 'Selena', alabó a la versátil intérprete por convertirse en la primera "estrella latina" a nivel internacional.

No hay comentarios: