22 de junio de 2013

Imponen garantia economica a madres niños murieron asfixiados en San Cristóbal

El Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad impuso una garantía económica de 50 mil pesos y presentarción cada 15 días ante las autoridades, como medidas de coerción, a las madres de los tres niños que se asfixiaron el pasado sábado en el baúl de un vehiculo.

La medida fue tomada por el juez Yerbin Nadiel Lorenzo, quién preside el mencionado tribunal, respondiendo a un pedido del Ministerio Público, representado por Josefina de los Santos , fiscal adjunta.
Carolina Galán Reyes, de 22 años, con cuatro meses de embarazo, y Johanna Guzmán, de 27, fueron acusadas por las autoridades de la Corte de Niños, Niñas Y Adolescentes, de negligencia en la protección y cuidado de sus hijos, Luis Amauris y Johannse Galán y Rinnel Guzmán, de uno y medio, dos y cuatro años, respectivamente.
El hecho se produjo en el denominado refugio Alfa 4, del proyecto habitacional Villa Fundación, detrás de la Ruta A, donde viven en estado de hacinamiento decenas de familias damnificadas del  huracán George, ocurrido el 22 de septiembre del 1998, y de las tormentas Olga y Noel, en diciembre 2007.

Fuente/ Almomento.net

No hay comentarios: