5 de junio de 2013

Hipólito y Miguel se reunieron otra vez este martes

Durante la noche de este martes, El presidente del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y el expresidente Hipólito Mejía se reunieron en la casa del doctor José Joaquín Puello.
A continuación la nota enviada por el jefe de prensa de Vargas, Nelson Marte:

“En interés de edificar debidamente a la familia perredeísta y al pueblo dominicano, informamos que en el día de hoy correspondimos a una invitación del doctor José Joaquín  Puello para sostener una reunión con el expresidente Hipólito Mejía.
“En el encuentro, que se prolongó 35 minutos, se tocaron temas de interés nacional y político, aunque no se llegó a conclusión o acuerdo alguno. 
Se produjo en adición a contactos del presidente del PRD con dirigentes y personalidades como José Rodríguez  Soldevila, Vicente Sánchez Baret, Tonty Rutinel, Guido Gómez y Hatuey Decamps. 
“Esas reuniones, como la sostenida hoy en casa de esa respetada personalidad nacional que es el doctor Puello,  se inscriben en nuestro interés de que el PRD se consolide como opción triunfadora en  las elecciones legislativas, municipales y presidenciales del  2016.

No hay comentarios: