24 de junio de 2013

Hipolito le dice a Miguel : "No hay que brincar ni negociar más, el 19 de julio e pa' fuera que van"

"El 19 de julio e´ pa´ fuera que van, porque termina su período", expresó el exmandatario a través de una llamada telefónica a El Gobierno de la Tarde de la Z101.

“Está muy definido. No hay que brincar más, no hay que negociar más. Las negociaciones se hacen al final y faltan meses y años para eso”, agregó Mejía.

Cuestionó que se pretenda lograr la unidad del partido, cuando Vargas Maldonado ha expresado su deseo de "quedarse con el partido", su rechazo a que haya elecciones internas y a que no se modifique toda la estructura de la organización política que "ya caducó".

Mejía también negó que haya planteado a su hija Carolina su candidatura como vicepresidenta para las elecciones del 2016 junto a Vargas Maldonado.

“Tú le planteas eso a mis hijos, que son librepensadores, y al primero que mandan pal carajo es a mí”, señaló Mejía, después de sostener que sus parientes no están interesados en participar en la política y acusar a "periodistas" de opinar sobre cosas que no se han tratado, lo que refleja la “intriga y maquinaciones de gente que esa ha sido su norma”.

“Lo que pasa es que si el candidato no es Hipólito y soy yo, tengo que amarrar parte de la familia. Eso es una ecuación de un tipo que sabe matemáticas, pero que no sabe política”, manifestó Mejía.

Dijo que la única vía para lograr un acuerdo con terceros sería mediante el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y Agripino Núñez Collado.



"Lo demás es pura teoría, porque ninguno tiene la credibilidad y el respeto público", expresó el expresidente, aunque no descartó que el doctor José Joaquín Puello y otras personalidades importantes participen en la mediación.

Fuente / Zdigital.do

No hay comentarios: