22 de junio de 2013

Harán marcha el próximo miércoles por aumento salarial

Las centrales sindicales del país anunciaron una gran marcha al Palacio Nacional, para exigir al Gobierno un aumento general de salarios para el sector privado.


Jacobo Ramos, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos, dijo que la marcha está programada para el próximo  miércoles, que contaremos a 26 del presente mes.

“Todo el movimiento social y popular, el sector salud, incluyendo trabajadores de todos los hospitales del país, médicos, enfermeras, profesores, el sector transporte y todo aquel que este respaldando un aumento general de salarios para el sector privado, vamos a participar de esa gran demostración de fuerza, para  exigirle al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, se busque una salida al estancamiento de las negociaciones con el sector empleador” dijo el dirigente sindical.

Ramos dijo que el Presidente Medina, debe convocar a un dialogo entre los empleadores y los representantes sindicales, ya que se está en el ánimo de resolver esa situación, porque ya los trabajadores no aguantan más la situación que esta generando el proceso inflacionario.

No hay comentarios: