8 de junio de 2013

Harán exhibición de Vespas en Galería 360

El Centro Comercial Galería 360 y el Vespa Club Dominicano inauguraron la exhibición “Vespas 360”, la cual permanecerá abierta durante el mes de junio.

En esta ocasión, las familias que visiten el centro comercial podrán observar una amplia variedad de modelos y realizar todo un recorrido por la historia de las añoradas Vespas.
Ilonka Abreu, gerente de Mercadeo de Galería 360, explicó que la iniciativa procura mostrar al público una cultura de 42 socios que sienten pasión por las Vespas, los cuales realizan actividades sociales localmente, así como intercambios con otras organizaciones internacionales.
“Agradecemos a los integrantes del Vespa Club Dominicano, en la persona de su presidente, Richard Martínez, quien ha prestado toda su colaboración para poder instalar en Galería 360 una exhibición única de Vespas, con la recreación de escenarios evocadores en los que la artista principal es la Vespa, todos en armonía con la línea gráfica estilo Pin Up creada para la promoción del evento”.
 En el encuentro, Richard Martínez, presidente de Vespa Club señaló: “Si definimos la filosofía del Vespa Club Dominicano  en una frase, esta sería: ‘Compartir en familia y en camaradería entre amigos’, ya que basados en este enunciado es que realizamos todas nuestras actividades”.

No hay comentarios: