27 de junio de 2013

Gerente de los Yankees se arrepiente de darle boche Alex Rodriguez

"Me arrepiento de las palabras que utilicé [sobre el tuit enviado por Rodríguez] en mi comunicación con ESPN New York", fueron las primeras declaraciones del también vicepresidente de los Yankees ante la abarrotada sala de prensa. "No manejé la situación de la manera correcta. Perdí los estribos y se convirtió en el mejor tipo de Reality TV".


Cashman dijo que no ha tenido la oportunidad de hablar con el jugador, quien sí se comunicó con el dueño del equipo Hal Steinbrenner, y alegó comprender que el dominicano no tuvo malas intenciones al enviar el mensaje.

"Desde el punto de vista de Alex, no estaba tratando de crear ningún tipo de controversia con ese tuit, pero sí fue una distracción innecesaria. Lo llamé y le envié un email pero no contestó. No he hablado con Alex, pero sé que recibió el mensaje. Hal [Steinbrenner] tuvo la oportunidad de tener una buena conversación con él".

El heredero del "Boss" y dueño mayoritario de los Yankees estuvo ejercitándose en las facilidades del equipo en Tampa donde fue abordado por Rodríguez y tuvieron una conversación aparentemente amena sobre la controversia suscitada por su mensaje en Twitter.

"Hal abordó el tema de una forma mucho más profesional de lo que lo hice. Mi mensaje fue el mismo, sólo de una forma que no fue la mejor, lo principal es el evitar declaraciones contradictorias. 

Las redes sociales han creado muchas situaciones que han colocado al equipo en segundo plano [como proveedor principal información] y nosotros queremos controlar de forma uniforme el mensaje que se envía a los medios", dijo Cashman.

"Estoy seguro que Hal estuvo decepcionado de la manera que manejé la situación. Hablamos sobre el hecho que una vez dije lo que dije me arrepentí, y así fue. No es la forma usual que me comporto. 

Al fin y al cabo, cuando se manejan situaciones importantes a veces no te comportas como debiste hacerlo, y eso fue lo que sucedió, pero no cambia mi mensaje".

No hay comentarios: