4 de junio de 2013

Gerald Ogando: "Me pueden hacer ofertas, sin dejar a Jochy Santos"

Nota de Kenny Valdez
Gerald Ogando ya con un camino recorrido en los medios incursiona y da pasos firmes al ser llamado del espacio televisivo “Esta Noche Mariasela” por color visión para que con su gracia, le dé su toque de humor al espacio.

Aunque no revelo la cifra de su contrato no pasa de los cincuenta mil pesos, dice “Si pasara de ese monto, su trayectoria aun no merece ese valor”.

Reconoce que se sorprendió por el llamado tan rápido para formar parte del staff, dentro del programa había hecho 3 tres apariciones donde hubo cierta química, empatía nunca descarto la idea de trabajar en el espacio.

A partir de su entrada junto a Mariasela ella le ha permitido desarrollar sus rutinas con libertad  a tal punto que no ve el guion de este y se deja sorprender en el estudio.

Su Carrera

Todo lo que ha vivido hasta el momento,  nos revela que ha sido muy satisfactorio, está muy consciente hacia dónde va, sabe todo lo que se merece en cuanto a su trabajo, lo que no esperaba que sería tan rápido.

Para muchos llego hace poco, pero tiene un tiempo tocando puertas ya suma 14 años esperando su momento, esta sumatoria la hace porque inicio a los 13 años con Hensy Pichardo en la serie “Amor de Conuco”, “La Aldea Mágica”, trabajo con Masa, Con Venya Carolina, ha pasado por más de 10 canales ahora con 27 años de edad, la gente comienza a reconocerlo cuando llega a trabajar al lado de Jochy Santos.

 De Jochy

Aprendido que se puede llegar, pero hay que hacer una fila, que no se puede poner una fecha para metas, es hacer un trabajo constante.

El manejo, la disciplina,  la dedicación al trabajo, crear un hábito de lectura, para estar a la altura a nivel general.

Estar a al lado de Jochy le sumo por primera vez  tener su visa de trabajo y conocer el mundo, nos comenta entre risas.

Su contrato con la empresas de Jochy Santos es sin fecha de salida, si lo cancelan él no se va.

Si en una oferta de trabajo incluye irse de donde Jochy, deja muy claro que no se la hagan” afirma, es donde eh conseguido todo, no le falta nada, porque jochy es muy abierto en todos los sentidos.

La Musica

La decisión de dejar el dúo de Confusión y Bopero, fue evaluada no tenían ni contaba con el respaldo económico que se necesita, la carrera estaba sustentada bajo el sueldo que gana en Divertido Con Jochy y El  Mismo Golpe, el cual invertía no había una retribución.

Fue una etapa muy bonita, pero sopeso que el público lo estaba aceptando como Gerald, el mundo de la comedia y la televisión es mucho más sano que el mundo de la música urbana.

Del Cine

Ya recibió una propuesta para estar en la pantalla grande, sin querer revelar el nombre de la misma, pero está feliz de recibir un voto de confianza para este rol.

No hay comentarios: