6 de junio de 2013

Esposa de dueño de Super Canal teme pase lo peor por libertad a su esposo

Sandra Kurdas denunció este jueves que le quitaron la protección que le fue otorgada cuando regresó al país de Estados Unidos, donde estaba huyendo de los maltratos que dijo les daba su esposo, el empresario Frank Jorge Elías, a quien sometió.

A través de su cuenta de Twitter señaló que hace “responsable a la corte de cualquier cosa que me pase a mí”.
Dijo que regresó al país por la protección y garantías que le ofreció la Fiscalía del Distrito Nacional.
"Regrese a Rep. Dom. hace un mes por protección y garantías que me ofreció la fiscal Yeni Berenice. Ahora la justicia me la ha quitado”, dice uno de los tuits que colgó en su cuenta.
A través del mismo medio, Kurdas, quien está en proceso de divorcio del empresario, señaló que es falsa la información de que ella negó durante una de las audiencias del proceso que incoó contra su esposo que fuera golpeada por éste.
"Leer esas noticias que están circulando es una prueba más que yo tenía razón. Siguen las manipulaciones y amenazas. Ahora va a ser mayor", escribió.
Jorge Elías fue favorecido con libertad tras ser enviado a prisión por tres meses como medida de coerción luego de que Kurdas se querellara en su contra. La variación de la coerción incluyó el pago de una garantía económica.
Para salir del Centro Correccional San Pedro de Macorís, donde cumplía la medida, Jorge Elías debió depositar RD$2 millones mediante certificado financiero en el Banco Agrícola a nombre del Ministerio Público.
Fuente/Pasoapaso.com

No hay comentarios: