10 de junio de 2013

En New Jersey buscan a dominicano declarado armado y peligroso

La policía de Paterson en New Jersey busca activamente al dominicano Yoel Sánchez a quien implica en un tiroteo el jueves de la semana pasada en el que supuestamente hirió a un narcotraficante. El prófugo, ha sido declarado armado y peligroso por los investigadores.
Las autoridades dijeron que Sánchez de 21 años de edad fue puesto en libertad bajo fianza luego de ser acusado de narcotráfico y posesión de arma de fuego y su participación en otro tiroteo el mes pasado en la avenida Chamberlain. 

La policía sostiene que Sánchez baleó en un brazo al presunto narcotraficante que intentó atropellarlo, huyendo de la escena. Sánchez, residente en la calle Butler está acusado de intento de asesinato y porte ilegal de un arma en relación a la balacera del jueves. 

Los investigadores dijeron que el prófugo frecuenta la intersección de las avenidas Redwood y Union en Paterson. 

El teniente Patrick Murray jefe de la Unidad de Alto al Fuego de la policía en Paterson, dijo que Sánchez estaba acompañado por un hombre de 26 años de edad, pero no especificó cuando fue liberado por el caso del año pasado. 

Un adolescente también acompañaba a Sánchez en el estacionamiento de un centro comercial mientras hacían una transacción de drogas. Estaban siendo observados por patrulleros de la Policía Estatal que se encimaron sobre ellos. 

Otro de los implicados, Ariel Acosta, de 26 años de edad y también dominicano, intentó huir y quiso atropellar a uno de los agentes que quedó atrapado entre dos vehículos, pero el oficial disparó hiriendo a Acosta. Sánchez disparó a la víctima en el incidente del jueves de la semana pasada, hiriendo al hombre en un brazo y escapó del lugar. 

El disparo lo hizo en medio de una discusión cerca de la esquina de la avenida Union y la calle Kearney. Sánchez había quedado en encontrarse con otro hombre no identificado, pero cuando comenzó la discusión sacó su arma y baleó a la víctima. 

El fugitivo dominicano es descrito de 5´6 pulgadas de estatura, pelo negro y pesa alrededor de 160 libras. La policía está pidiendo la cooperación de la comunidad para información que conduzca a su arresto que se puede dar confidencialmente a la línea (973) 321-1342 de “Alto al Fuego”.

Nota de Miguel Cruz Tejada 

No hay comentarios: