12 de junio de 2013

"En algún momento dejare la televisión por el Cine": Nashla Bogaert

La sexi Nashla Bogaert regresa a la pantalla grande con la comedia romántica QUIEN MANDA? Protagonizando junto a Frank Perozo.

Para la comunicadora, esta es la 4 cuarta película, en la que participa y la segunda como protagonista de esta nueva comedia romantica dominicana que se estrena el 15 de agosto y el 16 en todas las salas de cines.

Contrario a otras comunicadoras y actrices que dicen que los besos son actuados, Nashla confirma que fueron muy ricos los besos que tuvo con Frank durante el rodaje, ese sacrificio actoral valió la pena, los asumió como parte del trabajo y no dejan de ser chéveres.

Las escenas de las películas tuvieron que repetirse muy pocas veces  este rodaje se hizo en 18 días para poder aprovechar el presupuesto.

Ante la pregunta de por qué fue elegida ella fue descartada Lisbeth Santos quien se había anunciado para el protagónico, ese tema ¡nos aclaro! lo manejo exclusivamente la producción no quiso tocarlo por la relación de amistad que existe entre ellas y  en cuanto a eventos, contratos las maneja la misma persona, fue una decisión de último minuto, entiende que no debía preguntar.

Sobre el pago recibido de esta filme quiso destacar que es la primera película donde se valora el trabajo actoral, donde parte del presupuesto fue para que el pago fuera justo.

De Ahora Es el show televisivo en el que labora por Antena Latina reconoce que fue un experimento un proyecto que se dirige a un sector que no lideraba que son las amas de casa, es un público distinto al que la seguía en Divertido, esta haciendo el trabajo y se siente bien por el apoyo.

Su objetivo y su sueño es vivir del cine, en algún momento puede que deje la televisión porque esta le coarta, para conocer, viajar y estudiar más cine, poder realizar proyectos que le llenan completamente.

En las redes sociales se siente, exitosa y querida por sus seguidores al mismo tiempo se ha capitalizado bastante, al ver que las marcas notan que genera influencia, porque trabaja mucho la autenticidad.

Cuando promueve algo a través de las redes es con respeto, siempre en su contrato aclara que tiene que gustarle lo que motivara y los seguidores tienen que recibir algún beneficio a cambio.

En unas cuantas semanas iniciara el rodaje de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo quien dirigirá y producirá donde será la pareja de Irving Alberti en este nuevo filme dominicano que se estrenara en enero 2014.

Para el año que viene para su proyección actoral realizara unos cortos que serán adaptaciones de cuentos dominicanos de varios escritores jóvenes y algunos que son leyenda con personajes y perfiles totalmente distintos que le servirá como su demo actoral.

Este año rechazo 2 obras de teatro precisamente por el rodaje de estas películas.

En lo sentimental está muy bien contenta tiene una relación que la hace feliz muy estable que la ha sorprendido, es actor de descendencia argentina, es una persona muy especial va muy bien, este dato es tan real que lo juro por su madre y no existan dudas.


Por Kenny Valdez 

Fuente / KearteRD.com 

No hay comentarios: