4 de junio de 2013

El Pachá dice extrañará a Univisión

Frederick Martínez “El Pacha” dijo que extrañará a Univisión, pese a que renunció en días pasado para pasar nuevamente a “casa”: La Mega en New York y Telemundo, donde tendrá un contrato de dos millones de dólares y si los rainting suben podría aumentar a cinco millones.

“He tenido una semana tensa, no soy muy dado a los cambios. Pero ahora llegó el momento donde apareció una gran oportunidad”, dice el Pachá, y “uno por crecer y evolucionar he dado este paso” de renunciar de la cadena hispana Univision para irse a La Mega.
“Todo el mundo sabe que yo renuncié, yo tenía contrato. Renuncié, fue bien difícil, comencé la reunión a la 1: 45 y terminé a las 6:40 de la tarde”, agregando que fue muy tensa “la despedida, y los abrazos” con todo el equipo del canal, contó en sus declaraciones al programa lo “Que se dice y lo que se calla” (canal 9).
Sostuvo que se encariña mucho con el personal de los medios donde siempre ha laborado, y que su abuela siempre le ha dicho que él es “muy sentimental”, enfatizando que este es un “mundo de falsedad, y de mentiras”, y que Anthony Ríos tras ser entrevistado por Martínez le contestó que: “-mentira tú eres un valiente por algo tiene tú que has llegado a ser El Pachá”.
EXPLICACIONES
El comunicador dijo que regresa a su “casa”, la Mega en NY, donde hará radio y televisión. El contrato del Pacha con la nueva planta televisora en los Estados Unidos es de 2 millones de dólares con posibilidad de aumentar a 5 millones si el rainting sube y la publicidad, a lo que aclaró que “aun no me han dado el primer cheque, y en Univision yo ganaba bien”.
En ese sentido, el Pacha dijo que “no puedo estar hablando mucho de eso, eso no se puede estar hablando”, indicando que viene muchas cosas por decir, “cosas que son y otras que no son”.
El popular comunicador dominicano de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) renunció el martes 28 de mayo de de las cadenas Univisión Televisión y Univisión Radio, entregando la carta de dimisión a las 5:00 de la tarde a ejecutivos de la corporación, luego de que cediera a una oferta que según fuentes de la negociación sería de $2 millones de dólares y cinco años, por lo que pasará a formar parte de las estrellas de Telemundo, Mega TV y Spanish Broadcasting Sistem (SBS), la segunda cadena propietaria de las más importantes emisoras FM y AM en docenas de estados norteamericanos y del canal televisivo con planta principal en Miami.

No hay comentarios: