14 de junio de 2013

Dos en un motor asesinaron ingeniero durante asalto

Trabajaba en la remodelación de una ferretería en la Doctor Defillo con Gustavo Mejía Ricart.

Los desconocidos penetraron a la parte trasera del centro comercial, lo asaltaron y le quitaron un reloj y una pistola, que no le dio tiempo a usar.


La víctima fue identificada como Ezequiel Minaya, quien trabajaba en la remodelación de la Ferretería Fidel desde hacía cuatro semanas.
El profesional de la ingeniería residía en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, fue asesinado cuando se encontraba en la parte atrás de la ferretería y dos personas lo abordaron para quitarle una cadena y un reloj; cuando él intentó sacar su pistola le dispararon dos veces en la cabeza y le llevaron el arma.
Guarionex Montero, maestro constructor que laboraba junto a la víctima, contó entre lágrimas que al joven lo conoce desde que tenía cinco años porque trabaja con su padre. Lo define como alguien de buenos principios.
Agregó que solían hacerle trabajos a empresas grandes, pero decidieron realizar esta remodelación mientras aparecía algún trabajo. "El papá llegó y cuando lo vio dijo que se lo llevaran a la morgue porque ya no había nada qué hacer", narró. 

No hay comentarios: