14 de junio de 2013

David Bisbal confiesa que su amiga Zuleyka Rivera "es muy especial"

David Bisbal se sinceraba sobre su relación con Zuleyka Rivera tras recoger el premio “Lifestyle” concedido por la Razón al almeriense. Sin confirmar aún que tengan algo serio, David Bisbal sí dejó entrever que podría estar fraguándose algo entre ellos.
El cantante David Bisbal no es de los que esconden sus relaciones y el tiempo dirá pero según sus declaraciones todo apunta a que las cosas van viento en popa y a toda vela entre el cantante y la modelo.
David Bisbal alabó la muchas virtudes de Zuleyka Rivera para las que todavía no conozcan a la Miss Universo 2006."Es un encanto, es muy especial para mí", comentaba el cantante en lo que parecía una sutil declaración de amor. 
Además de innegable belleza alabó a la puertorriqueña a la que calificó como muy trabajadora. "Es un mujerón. Lo que más me gusta de su físico es todo", dijo sin lugar a dudas.
David Bisbal sin negar que entre ellos hay mucho química, el almeriense pidió a la prensa un poco de paciencia. "Dejadnos respirar. Estoy muy feliz y muy contento”. 
Con sus palabras, dio muestras de que está encantado de que su buena amistad pueda encaminarse a una incipiente nueva relación, peroDavid Bisbal necesita tiempo. 
Y tras la complicidad que la actriz y David Bisbal derrocharon en el último reportaje pillados juntos durante una jornada playera, queda claro que se trata de todo un romance en ciernes.

No hay comentarios: