10 de junio de 2013

Cuquin admite que a su carrera le falta “internacionalización”

El comediante César Victoria “Cuquin” reveló que aún le falta algo a su carrera para decir que lo ha logrado todo en el medio artístico, y es la “internacionalización de su carrera” como comediante.

“Uno en la vida no puede pensar jamás que llegó a ningún sitio, mi propósito en la vida es aprender cada día algo y es una forma de trascender un poco más, de aprender cosas nuevas, otras costumbres”, indicó el celebré comediante.
El humorista ideólogo de frases tan peculiares en sus comedias, dijo que “me gusta mi trabajo” y cada vez se va involucrando más en las cosas que hace, sosteniendo que “tiene mayor responsabilidad porque las cosas queden bien”.
“Una preocupación porque la gente tiene otras expectativas con uno, siempre que cree que uno va a quedar bien. Pero una hace el gran esfuerzo” para salir a flote y que las personas queden encantada con el trabajo que realiza.
Tras ser cuestionado de qué si salía a las calles cuando se iniciaba en su carrera humorística, el comediante dijo que siempre ha salido porque lleva una “vida normal”, y que las que no salen a la calles son las súper estrellas, quizás porque son asediadas por las paparazzi.
En cuanto a las muestras de cariño que recibe en las calles, Cuquin expresó que: “cada vez que recibo una muestra de afecto en la calle, que me saluda, que me comenta algo de mi trabajo, eso es un premio para mí. Eso me hace sentir muy bien”.
Cuquín amigos
Dijo que la época donde se reunía con sus amigos, Luisito Martí, Freddy Beras Goico, Milto Peláez, Roberto Salcedo, Felipe Polanco (Boruga)  “que somos compadres todos” fue una época “inolvidable”, ese fue un “grupo que se compenetró tanto que no solamente en el trabajo, si no que nos manteníamos juntos también fuera del trabajo”.
“Nos tratamos como familias todos”, aseguró el comediante en una entrevista que le realizará Michael Miguel Holguín en de “Extremo a Extremo”, se ha mantenido “esa unión” entre los humoristas de las décadas de los 80 y 90.
Lamentó no haber podido estar  en la distinción que la realizara la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) al maestro de la comunicación Yaquis Núñez del Risco como “profesor honorífico”, “lamenté no haber podido asistir porque no sabía la fecha, pero de todas manera vivo con ese vínculo de Yaquis de todo el tiempo, mi amigo, mi hermano, mi protector, mi conductor”.
En ese sentido, dijo que Del Risco es el creador del nombre de su programa “Con Cuquin”.
Por Richard Hernández
Fuente / Masvip.com

No hay comentarios: