25 de junio de 2013

Atrapan joven haciendo un vivero de marihuana para suplir narcotrafico

San Pedro de Macoris.-  Un joven sospechoso de narcotráfico que se aprestaba a plantar un vivero de marihuana, fue apresado en posesión de medio millar de semillas del vegetal  y más de 150 porciones de esa sustancia  y presumiblemente de cocaína.

Se trata de Willer Martínez Vásquez, de 24 años,  quien fue arrestado en flagrante delito durante un allanamiento en su vivienda, ubicada en la calle Sin Nombre, de este distrito municipal del Este.
El procurador fiscal, licenciado Santos Bastardo, y el equipo de la Sección de la DNCD en San José de los Llanos allanaron la vivienda de de Martínez Vásquez.
En la habitación principal de la casa, ocuparon 500 semillas de marihuana, 65 envolturas supuestamente de cocaína y 89 de marihuana, además de RD$2,040 en efectivos, dos coladores, cuatro celulares  y otros objetos comprometedores.
Informes preliminares obtenidos por la Inspectoría de la Regional Sureste de la DNCD dan cuenta que el detenido se aprestaba a realizar un vivero de marihuana y que sería el  principal suplidor del microtráfico de la zona.
Es la primera vez que Martínez Vásquez es detenido por asuntos de drogas, razón por la cual previamente fue sometido por más de una semana a una permanente y discreta labor de vigilancia antes informes de que sería uno de los “fuertes” del microtráfico local.
Será sometido en breve a la justicia, aunque el caso seguirá abierto para dar con sus cómplices, dijo la agencia antidroga.

No hay comentarios: