13 de mayo de 2013

Vladimir Dotel dice que Cholo Brenes es "malvado" y "asara”

El grupo Ilegales se encuentra en una nueva temporada “muy especial, gracias al suceso del tema “Chucucha”. Vladimir Dotel –líder del grupo Ilegales- dijo durante una entrevista en “Mas Roberto” que  aunque “duraron un tiempo en las gradas viendo el show” –cuando el reggaetón estaba pegado- ahora la gente quiere otra clase de música y están de nuevo en el negocio...
Expresó que recientemente estuvieron nominados en los premios Billboard como Agrupación del Año y tres hits en los Charts, logrando que dos de esos sencillos fueran número uno en el listado y otro alcanzó #5. 

Comentó que aunque no ganaron premios “ni aquí, ni allá” si han logrado colocar una canción que “es un hit mundial” que ha entrado con fuerza en Chile y otros países latinoamericanos donde han puesto a la gente a disfrutar con el “Chucucha”.

Finalizando la entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” refirió que Cholo Brenes “es un depredador”.  Dotel  aseguro que el manejador “ha hecho daño a mucha gente” y que quien “se mete con Cholo se azara”.

Puntualizó “no es que esté hablando mal –de Cholo-  porque en una época fue parte importante en la salida de Ilegales, pero es una persona malvada”, concluyó Vladimir Dotel quien puso a todos en el estudio a bailar en el estudio de Telesistema.

No hay comentarios: