4 de mayo de 2013

[Vídeo] Delincuentes matan propietario de banca en atraco

El propietario de una banca de apuestas murió luego de frustrar un asalto, logrando los transeúntes herir a uno de los supuestos ladrones que fueron golpeados por la multitud, que pedían les fueran entregados para lincharlos.



El muerto es el banquero Amado Samuel Estévez Difó de 49 años de edad, quien resultó muerto a consecuencia de un disparo en la cabeza, en momentos en que se encontraba en una banca de su propiedad en la calle Bono casi esquina Castillo próximo al Mercado público.
Las heridas se las ocasionaron los nombrados Kelvin Vizcaíno de 21 años de edad, residente en la calle Billini arriba Sector Pueblo Nuevo y un jovencito que se presume es menor de edad por lo que omitimos su nombre por razones  legales.
Mientras se estaba a la espera de la ambulancia para trasladar los heridos hasta el Hospital San Vicente de Paúl, decenas de curiosos que se aglomeraron en el lugar donde cayeron heridos los supuestos antisociales, una multitud trataba de golpearlos en retaliación por las heridas provocadas al señor Estévez.
Para poder controlar la multitud enardecida por golpear a los antisociales  la policía se vio en la imperiosa necesidad de lanzar gases lacrimógenos y disparar con sus armas de reglamento al aire para dispersar momentáneamente al tumulto de personas que se juntaron en torno a los jóvenes heridos.

No hay comentarios: