13 de mayo de 2013

Sharmín Díaz teme Venya Carolina le de la golpiza que le prometió

Nota de Leisy Torres.-La presentadora de televisión Sharmín Díaz manifestó hoy que teme por su integridad física luego de que la también comunicadora Venya Carolina la amenazara con darle una golpiza.


“Ella ha dicho que con policías o sin policías, con juez o sin juez, comoquiera ella me va a dar una golpiza”, dijo Sharmín durante una visita al Palacio de la Policía.

Señaló que luego de recibir las amenazas de Venya anda con dos agentes de la Policía.

Sharmín manifestó que lleva 13 años en la televisión y nunca nadie la ha visto peleando con otra persona, “una gente normal no tiene que llegar a esos extremos”.

La presentadora sostuvo que no le encuentra ninguna explicación a la reacción de Venya Carolina, quien la acusa junto a otras presentadoras de tener un plan en su contra.

Díaz afirmó que fue al Palacio policial a hacer una diligencia que nada tiene que ver con Venya Carolina, sin embargo estaba visiblemente asustada.

De su lado, su abogado, Manuel Fernández, dijo que ya depositaron una querella formal ante la Fiscalía contra Venya Carolina, por difamación e injuria y que mañana tendrán la primera cita.

Via Eldia.com.do

No hay comentarios: