9 de mayo de 2013

Sharmín Díaz acude a la fiscalia y pide a Venya que la deje en paz

“Vine donde la magistrada porque necesito que me dejen en paz, que me dejen tranquila, yo tengo que seguir trabajando”.La afirmación es de la  presentadora Sharmín  Díaz, quien  denunció ayer por ante la fiscal del Distritito  Nacional, que Venya Carolina ha violado el  acuerdo al que arribaron el año pasado, donde se comprometían a respetarse mutuamente y mantener la distancia. 


“No tengo problema con nadie, solamente quiero que se llegue a un acuerdo amigable”, precisó Díaz, tras señalar que lo importante para ella es cuidarse. 

A su salida del despacho de la fiscal, Yeni Berenice Reynoso, declaró que lo que la motivó a acudir a la justicia fue que Venya se presentó a Telemicro (canal 5), y se vio precisada a llamar al vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien le envió una patrulla policial para que la escoltara a su casa. 


Aclaró que nunca vio a la presentadora, pero la llamaron y el advirtieron que estaba allí.  
La acción de Venya se da justo después de que declarará  en programa de televisión que Díaz estaba haciendo “magia negra” en su contra.

El abogado de Díaz, Manuel Fernández, explicó que el 13 de noviembre de 2012, hubo un acuerdo conciliatorio entre las partes, cuando Venya había hecho una llamada a unos programas hablando sobre Sharmín, e incluso le había enviado mensajes amenazantes.

Fernández agregó que “Sharmín no quiere dañar a Venya, no hemos tomada la decisión de querellarnos, vinimos donde la magistrada a ponerla en conocimiento de que Venya violó un acuerdo conciliatorio para que se tomen las medidas de lugar y ver si todo sigue con calma”.

 La fiscal escuchó la denuncia y les recomendó hacer lo que entiendan prudente, querellarse por difamación  y/o por amenaza. “La ley le permite a Sharmín escoger cualquier camino”, dijo el abogado, indicando además que entregarán a la fiscalía un escrito ampliatorio con todos los eventos que se han dado entre Venya y Sharmín. “Lo que queremos es la paz y que Venya se retracte”, indicó Fernández.

No hay comentarios: