10 de mayo de 2013

Cheddy García: ¨Tenía resentimientos con personas que me hicieron mucho daño en los medios¨


¨Tenía resentimientos con personas que me hicieron mucho daño en los medios¨, reveló la humorista Cheddy García en la entrevista que concediera en el especial de temporada Revelaciones, conducido por la comunicadora Tania Báez.


Conforme con las declaraciones de la también actriz, en sus inicios enfrento situaciones difíciles, siendo lo peor el ataque y la presión que ejercieron algunos de sus colegas humoristas.


¨Yo llegue a los medios siendo una campesina, yo era el sambá de todos. Llegaba a mi casa a dar gritos todas las noches¨.


Con gran franqueza relato sobre esta experiencia, que la llevo inclusive a enfrentarse a los golpes con un colega.


¨Después que pasaron estas cosas fui donde cada persona, a pesar de que fueron ellos los que me faltaron, y pedí perdón, no quiero albergar cosas feas en mi corazón¨.


En la actualidad estas experiencias solo forman parte de su pasado y asegura haber cerrado ese capítulo de su vida, lo que le ha permitido dar paso a nuevas oportunidades como su participación en obras teatro y en papeles protagónicos dentro de la pantalla grande que le han valido nominaciones y reconocimientos.


¨No me puedo quejar de lo que he logrado con el tiempo, me ha ido bien. He invertido en bienes raíces pensando en ese momento en que me retire, porque quisiera retirarme con un nivel de dignidad, no tener después que andar pidiendo¨.


Sobre las carencias de su niñez, sus inquietudes sociales que la llegaron a aspirar a convertirse en política, su intento de convertirse en monja y otras tantas confesiones, habla Cheddy García en esta quinta entrega de Revelaciones.


Una edición cargada de sinceridad, fuerza y risas, al igual que su protagonista.


Revelaciones es un programa de temporada, conducido por Tania Báez, este inicio el pasado 14 de abril para completar un ciclo de 8 semanas en una primera temporada.


Revelaciones se transmite los domingos a partir de las 8 de la noche por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios: