13 de mayo de 2013

Platano Power -Bautista dos jonrones y empuja tres

Robinson Ca disparo jonron de dos carreras en victoria de los yankees. 
Adrian Beltre pegó un doblete y remolcó cuatro carreras y cuadrangular por segundo día.
El dominicano Manny Machado se fue de 5-3 por segundo partido en forma seguida.



1.El dominicano José Bautista pegó dos de los cinco cuadrangulares de Toronto y los Azulejos vencieron el domingo 12-4 a los Medias Rojas para ganar dos de los tres partidos de la serie en Boston.
Brett Lawrie y los dominicanos Emilio Bonifacio y Edwin Encarnación también aportaron un jonrón cada uno por los Azulejos, que han ganado sólo siete de sus últimos 20 partidos y se encuentran en el último lugar de la División Este de la Liga Americana con foja de 15-24. Tanto Bonifacio como Encarnación batearon tres imparables.
2.Robinson Canó finalmente pegó un jonrón en el Kauffman Stadium, Vernon Wells la desapareció por segundo día seguido y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 4-2 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres partidos.
Hiroki Kuroda (5-2) permitió dos libertades a los Reales: un elevado de sacrificio de Alex Gordon y un roletazo productor de carrera del venezolano Alcides Escobar en siete innings y dos tercios.
Los Yankees anotaron todas sus carreras ante el dominicano Ervin Santana (3-2) rumbo a su quinta victoria en fila.
3.Un cuadrangular de tres carreras del dominicano Adrián Beltre fue uno de sus cuatro hits, mientras que David Murphy y el cubano Leonys Martín también contribuyeron con jonrones para que los Texas Rangers completasen la barrida de tres juegos al apalear el domingo 12-7 a los Houston Astros.
Los Rangers anotaron su mayor cantidad de carreras de la temporada, y lo hicieron rápidamente. Martín abrió la quinta con un vuelacerca y Beltré conectó el suyo más adelante en el inning para darle a Texas una ventaja de 12-1.
Beltré pegó también un doblete y remolcó cuatro carreras. El dominicano bateó cuadrangular por segundo día consecutivo.

No hay comentarios: