21 de mayo de 2013

Palenque liderea torneo de Béisbol de Prospectos de San Cristóbal


La novena del municipio de Sabana Grande Palenque lidera el II Torneo de Béisbol de Prospectos de San Cristóbal, con cuatro ganados y uno perdido.


En los tres últimos partidos, los palenqueros dirigidos por Juan Valera, se impusieron a las representaciones de Villa Altagracia, San Cristóbal Sur y Haina,

Palenque, como anfitrión, superó 6-3 carreras a Villa Altagracia. Ganó Dissy Madé y perdió Dionis Santana.


También superó en hostilidad en el estadio de Montaño a San Cristóbal Sur con marcaje de 3-1 carreras, siendo el pitcher ganador Fernando Morla y el perdedor Ismael Cabrera.


El más reciente triunfo fue ante Haina, con apretado score de 2 careras por 1. El serpentinero ganador del encuentro celebrado en el estadio de Tampa Bay en Haina, fue Dissy Madé en rol de relevo y el perdedor William Sosa.


En la segunda posición del evento beisbolístico provincial lo ocupa Villa Altagracia con 3-3; Nigua y Sainaguá con 2-1; San Cristóbal Sur con 2-3 e Instructor Prospect League con 1-2.


En la última posición están los campeones de la primera versión, San Cristóbal Norte y Haina, con uno ganado y tres perdidos.


Las acciones continúan este viernes a partir de las siete de la noche con partido en el estadio Temístocles Metz.(HG).

No hay comentarios: