26 de mayo de 2013

Mujer clínicamente muerta revive luego de dar a luz en Texas

No cabe duda que el nacimiento de un niño es un milagro para sus padres, pero más aún para Elayna Nigrelli, quien sufrió complicaciones al nacer.

La bebita ahora tiene tres meses de nacida y está saludable. Elayne llegó al  mundo, mientras su madre Erica Nigrelli estaba clínicamente muerta.
Según reportó el portal noticioso Huffigton Post, Erica, quien es maestra de inglés en la Escuela Superior Elkins de la ciudad de Missouri en Texas, tenía 36 semanas de embarazo cuando comenzó a sentir mareos, mientras laboraba.
"Sólo me desmayé", dijo la mujer a una cadena local de noticias.
Su esposo Nathan Nigrelli, llamó al 911, mientras tanto, tres compañeros de trabajo se apresuraron a realizar los primeros auxilios, para tratar de reanimar su corazón,  ya que la mujer embarazada no respondía.
En el hospital, los médicos le realizaron una cesárea de emergencia. Se certificó que la bebé nació “post-mortem”,  ya que la madre no tenía latidos del corazón.
"Me casé con una luchadora, y ahora tengo una niña que es una luchadora, también”, expresó Nathan.
Como resultado de la cirugía, los médicos diagnostican a Erica Nigrelli con una grave dolencia cardíaca llamada cardiomiopatía hipertrófica y le pusieron un marcapasos.
Mientras tanto, el trío de empleados de Elkins fueron reconocidos por el jefe de bomberos de la ciudad de Missouri, por su pronta ayuda. 

No hay comentarios: