7 de mayo de 2013

Milly Quezada y Noel Schajris serán los jueces de “Idol Puerto Rico”

La artista dominicana estaría sustituyendo a Yolandita Monge mientras que Noel Schajris estaría en lugar de Ricardo Montaner.

La “Reina del Merengue”, Milly Quezada y el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, serán parte del jurado de la tercera edición de la popular competencia “Idol Puerto Rico” que transmite Wapa Televisión.

Al concluir una conferencia de prensa realizada hoy en Wapa (para anunciar la presentación de un anteproyecto de ley contra el cyberbullying), fuentes confiables, que pidieron ser no identificadas, revelaron a Primera Hora que la artista dominicana estará sustituyendo a Yolandita Monge mientras que Noel Schajris estará en lugar de Ricardo Montaner en el panel de jueces este año. 
En cuanto a Topy Mamery, se prevé que éste continúe como juez del concurso de canto.
Curiosamente la imagen de Milly Quezada fue utilizada esta tarde en la campaña de Wapa contra el cyberbullying presentada a los medios de comunicación.
No obstante, al ser abordado al respecto por este diario, sonreído, el presidente de Wapa, Joe Ramos, sólo se limitó a decir que “lo anunciaremos todo en la conferencia de prensa” mientras Jimmy Arteaga, vicepresidente de programación del canal, escuchaba detenidamente las declaraciones del presidente.

No hay comentarios: